El potrerillo

info@aldeapotrerillo.com

Potrerillo

Esta urbanización se encuentra ubicada en Potrero de Garay, en el Departamento de Santa Maria, en Provincia de Córdoba, en pleno valle de Calamuchita, con acceso desde la Ciudad de Córdoba por la ruta 36, a 64 km., llegando a Villa Ciudad América y de allí 8 km. hasta Potrero de Garay.

Es una nueva concepción de emprendimiento urbano en el país, es una aldea.

Encontramos en la entrada de la aldea el Almacén de Ramos Generales con todo lo necesario para el consumo familiar. Incluye un granero, que funciona como Disco Pub Temático, talabartera y restaurante. También encontramos plaza de juegos.
También encontramos en medio del bosque el anfiteatro que tiene un escenario de 7000 metros cuadrados y el público se distribuye sobre troncos puestos en el bosque. Cuenta con un helipuerto.

Tiene seguridad 24 horas y control de acceso.
Las cabañas son construidas en troncos y piedras de la región, ubicadas de forma tal que no se visualicen entre sí.
Existen diferentes modelos manteniendo la coherencia de su aspecto exterior. Se ofrece gratuitamente a los compradores 11 modelos de proyectos para elegir.
Encontramos en la entrada de la aldea el Almacén de Ramos Generales con todo lo necesario para el consumo familiar. Incluye un granero, que funciona como Disco Pub Temático, talabartera y restaurante.
Los más pequeños pueden divertirse en la plaza de juegos. En medio del bosque se ubica el anfiteatro que tiene un escenario de 7000 metros cuadrados y el público se distribuye sobre troncos colocados en el bosque. Posee helipuerto.

www.potrerillo.com